¿Qué hago para solicitar cambio de un pedido?

  • Si desea realizar una devolución de su pedido, debe enviar un correo a ventas@asalto.com.pe, contactarnos vía Whatsapp al número +51 940 632 588 , ó directamente por el chat de la tienda.
  • Motivo de la devolución: si desea realizar la devolución porque el producto no se ajusta a lo que deseaba, o bien prefiere adquirir otro artículo, deberá indicar que se trata de una devolución por Por otro lado, si hubiera recibido algún artículo defectuoso, también deberá especificarlo.
  • Recuerde que dispone de 7 días desde que recibe el pedido para realizar una devolución.
  • Los artículos deben devolverse en perfecto estado, con los embalajes originales y sin haber sido utilizados. De no encontrarse en estas condiciones, la devolución puede ser
  • Si su pedido incluye algún obsequio, deberá devolverlo también, o no se tramitará la devolución.
  • Una vez se tramite su petición, recibirá una etiqueta al mismo correo electrónico desde el que nos contactó. Tendrá que imprimirla y pegarla en la caja, que deberá entregar al

*Información importante:

En www.asalto.com.pe no realizamos devolución de dinero. Si desea devolver un producto para adquirir otro, deberá realizar la devolución del producto mediante el procedimiento que indicamos anteriormente, y realizar un nuevo pedido con los nuevos artículos que desee adquirir.

¿Cuánto cuesta hacer una devolución?

  • los gastos de la devolución correrán a cargo del (si es que se verifica que el pedido no tiene ningún error) y asumido por www.asalto.com.pe si hay algún error en la entrega y/ el producto.